En las ultimas 48 horas elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) recuperaron cuatro vehículos que tenían reporte de robo. Las unidades serán dadas a sus respectivos dueños.
La Procuraduría General de Justicia del Estado tiene vigente la recuperación de vehículos que se han reportado como robados tanto en la entidad como en el país y el extranjero, principalmente en los Estados Unidos.
El primero de los vehículos recuperados es uno de la marca Nissan, tipo Sentra, color azul, modelo 1983, con placas de circulación ZFM3249, denuncia presentada por Sofía Camacho Pérez el pasado 4 de diciembre en la ciudad de Zacatecas, donde lo dejó estacionado en un centro comercial.
Las autoridades de Durango localizaron el vehículo en una de las calles de esta ciudad, ya que fue reportado como abandonado.
También se encontró el marca Nissan, tipo Sakura, color gris, modelo 1986, con placas de circulación FZW 6961, denuncia presentada por Fernando Álvarez Nava el 29 de noviembre, el cual fue localizado en una de las calles de la colonia Pedregal de esta ciudad.
Otra recuperación fue de un vehículo marca Jeep, tipo Wrangler, color azul, modelo 2003, recuperado por contar con reporte de robo en El Paso, Texas, Estados Unidos, de fecha 19 de noviembre de 2006.
El último de los autos recuperados fue el de la marca Nissan, tipo pick-up, color azul, modelo 1994, recuperado por contar con reporte de robo con violencia del vecino estado de Chihuahua de fecha 1 de octubre del 2004.