El pasado viernes la primera Iglesia Bautista de Torreón realizó una emotiva ceremonia de re-dedicación de su templo, ubicado en la calle Cepeda No. 251 Sur, en pleno centro histórico de Torreón.
Encabezó la ceremonia el pastor de esta iglesia, Francisco Castillo Carlos, contando con la presencia del presidente de los diáconos, Jesús Malacara Prestamo, y el coordinador de administración, José Manuel González Hernández.
Esta Iglesia Bautista fue fundada en 1895, mucho antes de que Torreón se convirtiera en ciudad, tiempo durante el cual ha sufrido tres remodelaciones, una de ellas a consecuencia de un incendio, y en esta ocasión las obras se enmarcan en los festejos del Centenario de la ciudad.
La reunión tuvo lugar en punto de las 7:30 de la noche y entre las personas que acudieron al recinto, estuvieron Ismael Arrambides, Antonio Flores, Felipe Torres, Alejandra Valenzuela, Israel y David Aguilera, Gustavo Miranda, José Ruelas, Viridiana Ramírez, Mitzu y Santiago Aguilar, Francisco Córdova, Samuel Aranda, Alejandro Velásquez, Jesús Castruita, Antonio Flores, Joel Lleverino y Karina de la Torre, por mencionar sólo algunos de los presentes.