Hasta el momento no se han registrado robos ni hechos violentos en la Feria de Francisco I. Madero.
PÁNUCO DE CORONADO, DGO.- Elementos de Seguridad Pública de Francisco I. Madero redoblan la vigilancia por las tardes, informó el jefe policial José Luis Flores Salazar, con motivo de la Feria, para evitar robos hechos de sangre.
Señaló que los diez elementos de la Policía y dos de Tránsito trabajan por las tardes para cubrir no sólo la comunidad de Francisco I. Madero sino también las poblaciones aledañas.
Los operativos iniciaron desde el pasado domingo y se extenderán hasta el 20 de noviembre, fecha en que se realizará la clausura de la Feria.
De igual manera, indicó que hasta el momento no se han registrado robos en contra de los dueños de puestos ni alteraciones al orden público, ya que en estas fechas sólo se ha suscitado un choque por alcance con daños materiales, por lo que considera que el saldo es blanco en el inicio de esta fiesta tradicional.
Mencionó que a partir del 16 de noviembre empiezan las peleas de gallos y carreras de caballos, que es cuando aumenta la actividad para los uniformados por el consumo de bebidas embriagantes.