El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una atractiva combinación de estrellas regias y laguneras se tendrá en el turno estelar de la función de lucha libre del jueves próximo a partir de las 21:15 horas en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio.
En esta ocasión, por la esquina técnica se presentarán Príncipe Dorado y Skyde, quienes se asociarán con El Tackle, elemento lagunero que finalmente se ha establecido en los turnos estelares a nivel regional y que esta vez recibirá la oportunidad de alternar con las estrellas regiomontanas.
Por la esquina ruda se tendrá a los embajadores de Monterrey, Budú y Potro Junior, dos gladiadores que gozan de gran prestigio en la Sultana del Norte, mismos que hicieron causa común con Último Guerrero. De este combate llama la atención el choque de El Tackle y Budú, gladiadores de gran tonelaje que practican un estilo de lucha espectacular, donde el contar con más de cien kilos de peso no es impedimento para realizar vuelos suicidas dentro y fuera del ring.
Para la semifinal de la velada, Indomable y Áspid harán equipo en la esquina técnica y juntos irán en busca del triunfo ante Muerte Siniestra y Scriba, quienes suelen entenderse bien sobre el encordado.
Antes, en un duelo de revancha, en la modalidad de super libre y sin réferi, Dorado Junior y Espacial harán causa común para ir en contra de Moro Junior y Latino Junior.
Tras el duelo de la semana anterior, donde ninguno de los contendientes quedaron satisfechos con el resultado final, solicitaron a la empresa la oportunidad de un choque de revancha, misma que les fue concedida, aunque ahora tienen la responsabilidad de ofrecer un espectáculo de primera ante el público asistente.
Como arranque estará el choque que protagonizarán los gladiadores Fuego y Venum por la esquina ruda ante Cadete de la Atlántida I y Zaracatán Junior por parte de la esquina de los ?científicos? que se espera sea de alarido.