CD. LERDO, DGO.- Al dirigirse a su domicilio luego de salir de una parranda, un joven de Villa Nazareno murió tras ser arrollado por el ferrocarril, pues atravesó las vías cuando el pesado vehículo transitaba por el lugar.
La persona fallecida responde al nombre de José Daniel Rodríguez Puentes, quien contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio en el poblado de Villa Nazareno, se informó en la Agencia Investigadora de Delitos contra la Vida y la Salud Personal.
El representante social, quien se trasladó al lugar de los hechos, señaló que el cuerpo del ahora fallecido fue localizado a un costado de las vías del tren -que pasan por el poblado- y se observó que presentaba una herida contusa en la frente.
Al parecer los hechos ocurrieron alrededor de la medía noche del viernes, pues en la sala de guardia de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) se detalló que siendo las 00:20 horas de ayer, recibieron una llamada para reportar el atropellamiento de una persona por el ferrocarril, en Villa Nazareno.
Agentes de la DEI también acudieron al citado poblado y se contactaron con Santos Rodríguez Rojas, de 53 años de edad, quien se identificó como el padre de la persona fallecida.
Dicha persona les manifestó que su hijo salió de su domicilio y andaba ingiriendo bebidas alcohólicas. Precisó que por la noche, unas personas quienes no quisieron proporcionar sus datos, acudieron a su domicilio para manifestarle que su hijo se había atravesado al paso del ferrocarril y dicho transporte lo había arrollado.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal ordenó el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicarle la autopsia de Ley.