LA VUELTA. Al intentar tomar los carriles centrales, Juan no vio el camellón, lo chocó y terminó llantas arriba.
Los tripulantes de una camioneta Lobo, de modelo reciente, quedaron internados en la Clínica 16 del IMSS, ya que antier se volcaron en el Periférico Raúl López Sánchez, de Torreón.
A alta velocidad
Juan Caldera Castañeda y Martha Marín Galván, fueron trasladados urgentemente por una ambulancia de Cruz Roja a las instalaciones del Hospital 16 del Seguro Social, pues en específico Juan sufrió fuertes golpes al volcarse la camioneta que al parecer él conducía a alta velocidad. Dicho percance ocurrió alrededor de las 10:50 de la noche del domingo, cuando Juan Caldera y su acompañante, de 58 y 42 años, respectivamente, tripulaban una Lobo, modelo 2000, por el Periférico por los carriles laterales de Gómez a Torreón, y al intentar tomar los carriles centrales, una de las llantas chocó con el camellón.
“Al chocar con el camellón, la camioneta se volcó y quedó llantas arriba”, dijo el oficial de la Policía Federal división Caminos.
Testigos realizaron llamadas al 066 para reportar el accidente, además de indicar que al parecer habían resultado lesionados