TORREÓN, COAH.- Las vacaciones de Navidad tuvieron un mal término cuando una familia regresó a su hogar y se percató del robo al interior de su vivienda, además del robo del auto que estaba estacionado, por lo que dieron aviso a la Policía Preventiva de Torreón.
En la calle Cipreses 835 de la colonia Torreón Jardín, se registró el doble robo, mismo que fue descubierto por los moradores a las 19:00 horas. Al lugar también acudió personal de la Policía Ministerial.
El auto robado es un Dodge Stratus modelo 2001, color plata, placas EAF 6126 de Chihuahua, según los datos proporcionados por los afectados a la Policía.
Además del interior de la casa se llevaron una televisión, un video juego, una computadora portátil, dos arcones navideños, una computadora de mesa, una cámara de video, un cuadro al óleo y joyería diversa, valorando los afectados el monto de lo robado en más de 300 mil pesos.
CAPTURAN A LADRÓN
Dentro de una casa ajena fue sorprendido un sujeto por la dueña del lugar, que avisó a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes lograron la detención de un probable responsable.
El inculpado es Juan Antonio Alemán Santos, de 34 años, que dijo vive en la calle El Fresno 484 de la colonia Nueva California y fue enviado a la agencia del Ministerio Público.
Los hechos se registraron a las 22:40 horas, en la calle 21 número 899 de la zona Centro y al momento de la detención, el sujeto llevaba una radiograbadora, una figura de cerámica y una figura de bronce, que fueron reconocidas por la dueña de la casa, que dijo acudiría a ratificar la denuncia correspondiente.