CANATLÁN, DGO.- El Gobierno Municipal responde a las necesidades y peticiones de la comunidad en la rehabilitación del alcantarillado de la calle Allende.
La obra se realiza a través de la Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), por medio del programa Agua Potable y Alcantarillado en Zonas Urbanas (APAZU), la cual consiste en 114 metros de instalación de tubería, en la cual desembocarán dos descargas domiciliarias, ya que por el deterioro de la red existente, el paso de drenaje ya estaba obstruido.
Dicha acción beneficiará a alrededor de 60 habitantes de la calle citada, así como parte de la avenida Lerdo de Tejada.
La red tiene una inversión de 86 mil pesos, la cual fue realizada con participación de recursos de Comision Nacional del Agua, Gobiernos Estatal y Municipal.
Los trabajos serán concluidos a mitad de la próxima semana, ya que como lo manifiesta el alcalde Eugenio Rodríguez del Campo, es una de las prioridades atender dicho problema que aqueja a la ciudadanía; además, aseveró que estará pendiente de las demás comunidades no sólo en el alcantarillado, sino que también se pretende atender las demandas de hacer llegar a más gente el agua potable.