VOLVERÁ. “Estaba trabajando en una maquiladora, pero me hizo falta el dinero y volví a caer, yo sólo quería el equipo de sonido para venderlo”, dijo el detenido.
Tenía ocho meses de estar gozando de los privilegios de la libertad, después de haber estado encerrado en el Cereso de Gómez dos años, por el delito de robo de vehículo, pero el tiempo no fue suficiente ya que volvió a caer en la cárcel por lo mismo.
Recuperaron el carro
José Ángel Reséndiz, de 24 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, entre las calles Fran-cisco Villa y Urrea, del fraccionamiento Santa Rosa, a bordo de un vehículo Chrysler, tipo Shadow, modelo 1995, color arena. El vehículo es propiedad de Pedro Francisco González Hernández, quien les manifestó a las autoridades que el carro se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en la calle Urrea 460 norte, del Centro de Gómez, de donde desapareció. Al momento de la detención los polis le encontraron a José Ángel, un cuchillo una espátula y una llave para vehículos Nissan.
Por su parte el detenido manifestó que su intención no era robarse el carro. “Yo sólo quería las bocinas y el estéreo”, comentó el detenido.
Repetirá la lección
José Ángel podría regresar a la convivencia cotidiana con sus compañeros del Cereso por el mismo delito.