Relevan a estrellas
Así como Meg Ryan llegó a convertirse en la década de los 80 en una especie de Doris Day, ahora las nuevas generaciones de cinéfilos buscan en sus estrellas de Hollywood frescura y dinamismo. El tiempo pasa y los actores maduran física y profesionalmente, dando paso a estrellas jóvenes que vienen empujando fuerte. ¿Quién ocupará el codiciado lugar de Julia Roberts, convertida en la favorita del público en la década de los 90? ¿quién será el nuevo galán de taquilla o la nueva “chica de al lado” que conquistará los corazones, como lo hicieron Meg Ryan o Tom Hanks? Nuevos artistas van y vienen con gran ímpetu, pero son pocos los que logran quedarse en la memoria de los espectadores. Aquí presentamos algunas de las apuestas más fuertes de los nuevos valores de la actuación de Hollywood.
MEGAN FOX
Sexy y con un look atrevido. A esta actriz se le ha llamado en innumerables ocasiones la “sucesora” de Angelina Jolie, por la apariencia de rebelde. Ella es la más nueva de las aspirantes al trono de Hollywood. A sus 21 años ya calentó la pantalla grande con el gran éxito de taquilla Transformers. Actualmente, Fox recibe propuestas todo el tiempo para protagonizar cintas de alto presupuesto, una de ellas es Jennifer’s Body, un filme de terror con algo de humor que será dirigido por Jason Reitman. Todo apunta para que se convierta en la nueva heroína de las cintas de acción.
MALIN AKERMAN
El hecho de que una atractiva rubia se someta a los peores ridículos con tal de conseguir una risa es digno de admiración, y éste es el caso de la sueca Malin Akerman, a quien recientemente vimos en La Mujer de mis Pesadillas al lado de Ben Stiller.
Con un parecido impresionante a Cameron Diaz en su físico y en su tiempo cómico, Akerman logró arrebatarle la cinta a Stiller tal como hizo Diaz en Loco por Mary. En su futuro tiene ya tres comedias románticas, una la protagonizará con otro nuevo valor, la rubia Katherine Heigl.
ANNE HATHAWAY
Conocida desde hace una década en Hollywood, esta actriz ya ha probado las mieles del éxito y la fama. Su sonrisa y manera de actuar nos recuerda a una joven Julia Roberts, así como por la manera en que ha llevado su carrera, lejos de escándalos, y se ha convertido en la nueva consentida de Estados Unidos.
En El diablo viste a la moda demostró que su nombre puede soportar un largometraje de alto presupuesto. Lo que le depara es el esperado remake de la serie setentera Get Smart, con Steve Carell.
KEIRA KNIGHTLEY
Veterana del cine, esta inglesa de apenas 22 años ya es uno de los rostros más conocidos del séptimo arte. Con un parecido a Winona Ryder, por su figura pequeña y complexión similar, Knightley se ha dado a conocer en su mayoría por cintas de época en donde nos recuerda al personaje que Winona hizo en Mujercitas.
Keira tiene el potencial para ser la actriz que da el tipo para interpretar a diferentes personajes.