Judíos, cristianos y musulmanes le darán un gran abrazo a la ciudad vieja de Jerusalén, con la intención de unir corazones en su entorno.
Una entidad llamada "Los amantes de Jerusalén" ha convocado a judíos, cristianos y musulmanes a dar un "gran abrazo" a la ciudad vieja de Jerusalén presentado como "centro de la atención mundial".
La organización está a cargo de "un grupo de amigos", dijo uno de los organizadores, Erán Raifer, quien informó de que el objetivo, "es unir los corazones en torno de Jerusalén, centro del mundo".
La iniciativa se debió a Debora Perlman, quien lleva seis meses preparando este acto en el que -espera el portavoz- participarán miles de judíos y árabes musulmanes y cristianos, así como alrededor de 150 visitantes del exterior.
Antes del "abrazo", los participantes se concentrarán en cuatro de las puertas de acceso al casco antiguo de Jerusalén, donde se llevarán a cabo actuaciones de conjuntos musicales, entre otras actividades.
En la convocatoria, los organizadores del "Gran abrazo de los amantes de Jerusalén", informan de que cuentan con el debido permiso policial para este simbólico acto.