La directiva del club Jaguares de Chiapas anunció que la tarde de este miércoles será presentado René Isidoro García como nuevo técnico del equipo, luego de la renuncia por la mañana de Víctor Manuel Vucetich.
En su página electrónica, Jaguares decidió despejar pronto la incógnita y advirtió que el estratega entrante "tendrá una tarea muy difícil" por las circunstancias en las que recibe a la plantilla.
En los siete partidos que se han disputado del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, el conjunto de Chiapas ha perdido tres juegos, empatado otros tres y ganado uno.
René Isidoro García viene de dirigir a la selección mexicana que participó en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, donde consiguió la medalla de bronce, luego de perder la semifinal ante Jamaica en serie de penales y dejar escapar la posibilidad de luchar por el oro.
El portal electrónico del club jaguares recuerda que la apuesta para García será muy difícil si quiere entrar a la liguilla del Apertura, donde el próximo fin de semana los felinos se medirán ante Monarcas Morelia.
La página cita declaraciones de Víctor Manuel Vucetich antes de "renunciar", donde reconoció que había un ultimátum de la directiva, que lo obligaba a sacar un resultado positivo el próximo sábado para conservar su lugar en el banquillo.
No fue necesario vivir bajo presión, renunció antes y pronto le encontraron relevo.