SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo.- Visitó esta ciudad Manuel Gallo Simental, candidato a ocupar la Presidencia de la Junta Municipal de San Miguel de Cruces en el periodo 2007-2010, quien se compromete a ser gestor de tiempo completo y atender las prioridades como educación, salud y seguridad pública.
Pretende convencer a los habitantes del poblado forestal a través de su plan de trabajo señalando como principal compromiso la atención a la ciudadanía.
La comunidad de San Miguel de las Cruces seleccionará a su representante ante el Ayuntamiento a través del voto libre y secreto sin pertenecer a ningún partido político, pues los candidatos se eligen mediante la voz popular.
Gallo Simental señala que de llegar a la Presidencia de la Junta Municipal trabajará para resolver los problemas que aquejan a la comunidad de San Miguel de Cruces, entre los que destaca la tarea de mejorar la calidad educativa y salud.
También propondrá a la ciudadanía mantener un pueblo limpio con el respaldo de los distribuidores de cerveza, ya que con esto se favorecerá al programa Oportunidades al reciclar los desechos sólidos y mejorar las condiciones ecológicas de la comunidad.
Sus compromisos están en hacer más clínicas, brindar trabajos, promover eventos culturales, entre otros.
Gallo Simental disputará la candidatura con dos candidatos más de la región, donde el 15 de octubre del presente año se definirá al ganador de las elecciones.
Mientras tanto, dice realizar una campaña digna, con mucha trabajo y responsabilidad para mejorar las condiciones de la comunidad; espera de sus contrincantes que hagan su tarea con respeto y con un solo objetivo: optimizar los recursos de la región.