EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- La Cruz Roja atendió a tres personas que sufrieron accidentes laborales, en dos diferentes puntos. En el primer caso dos trabajadores fueron lesionados con unas placas metálicas que les cayeron encima y en el segundo una mujer se cayó de unas escaleras.
Alberto Alvarado Murillo, de 24 años de edad, y Francisco Javier Gómez Pérez, de 24 años, resultaron lesionados al sufrir un accidente en la empresa ubicada frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario ubicado en la antigua carretera a San Pedro, en la zona industrial de Torreón.
El primero de los lesionados tiene su domicilio en la calle Río Sena número 1486 de la colonia Magdalenas y el segundo en la calle Blanco 314 del ejido Coyote, municipio de Matamoros.
Heridas en la región frontal y golpes en diferentes partes del cuerpo, presentaron los trabajadores que fueron alcanzados por unas placas metálicas que eran maniobradas dentro de la empresa.
También se dio a conocer que resultó con lesiones la empleada de una gasolinera ubicada en la carretera a San Pedro, pasando la Universidad Iberoamericana.
La afectada fue identificada como Angélica Ramírez Flores, de 31 años de edad, que vive en el ejido Santa Ana del Pilar municipio de Matamoros y acabó policontundida luego de caer de una escalera cuando hacía trabajos de limpieza en la estación de servicio. A las 8:30 horas, según el reporte de la Benemérita Institución.