Daños por 50 mil psos registró un Peugeot modelo 2005, color rojo, placas EYZ 9165, luego de impactarse contra un poste propiedad de Teléfonos de México.
EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Los postes “traían imán” para carros y dos luminarias metálicas y un poste de madera, fueron blanco de tres vehículos, cuyos conductores, dos de ellos (condu0ctores ebrios) se impactaron de frente contra los citados objetos fijos, según reporte del Tribunal de Justicia Municipal.
Blanca Margarita Murga Flores, se encontraba intoxicada cuando conducía un camioneta Ford Ecosport modelo 2006, color gris, y perdió el control de la unidad, chocando de frente contra un poste metálico.
El incidente fue a las 3:34 horas, en el crucero de la calzada Francisco Sarabia y México, según reporte del Perito que atendió el percance provocado por la mujer que dijo vivía en la avenida Victoria 633, y fue enviada a la cárcel municipal, a disposición del Ministerio Público.
Con daños superiores a los 50 mil pesos, terminó un auto Peugeot modelo 2005, color rojo, placas EYZ 9165, luego de impactarse contra un poste propiedad de Teléfonos de México.
El auto fue abandonado en la calzada Abastos y calle Río Guadalquivir, a las 2:30 horas y en su interior no se encontró documentación sobre el probable conductor y su dueño.
Por último, José Hipólito Covarrubias Monreal, de 45 años de edad, vecino de la calle Isla Creciente 537, de la colonia Villa California, chocó su vehículo VW Pointer color blanco, modelo 2003, sin placas, contra un arbotante.
El poste metálico estaba en la calzada Francisco Sarabia y la calle Guatemala de la colonia Aviación y los daños materiales fueron cuantificados en 30 mil pesos.