TORREÓN, COAH.- Además de los siete robos registrados durante el paro de labores de la Policía Preventiva, en la Policía Ministerial tuvieron conocimiento de otros dos delitos similares, en diferentes puntos de la ciudad.
El empleado de una empresa distribuidora de cigarros, fue asaltado por dos tipos armados que lo abordaron cuando entregaba mercancía en una tienda de la colonia Villas la Merced, al oriente de la ciudad.
Los ladrones despojaron al trabajador de mil 500 pesos en efectivo y le pidieron las llaves del vehículo de su empresa, un Renault Kangoo, en el cual huyeron del lugar con rumbo desconocido.
También se reportó en la Policía Ministerial el robo a casa habitación registrado en la calle Lázaro Vázquez de la colonia Magisterio, donde los ladrones aprovecharon para entrar a una finca que estuvo sola y cerrada desde las 8:30 hasta las 12:30 horas del martes 22 de mayo, cuando se descubrió el robo.
El afectado indicó a los agentes ministeriales que los ladrones forzaron la chapa de su casa y de la recámara principal se llevaron joyería diversa con un valor aproximado de 50 mil pesos.
Como se dio a conocer en su momento, durante el paro de casi 36 horas de los policías preventivos de Torreón, se contabilizaron siete robos, de los cuales cuatro se cometieron con lujo de violencia y ahora son investigados por el Ministerio Público.