En estas condiciones quedó la vagoneta en la que viajaba la familia Salazar Falcón, luego de que su conductor perdiera el control de la misma y se volcara.
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Tres menores de edad y su madre permanecen hospitalizados debido a las lesiones que presentaron tras volcarse el vehículo donde viajaban la madrugada del sábado, unidad que era conducida por el padre de familia. El estado de salud de uno de los menores es considerado como grave.
Personal de la Cruz Roja Mexicana acudió a prestarle los primeros auxilios a los lesionados, entre ellos la niña Dennis Salazar Falcón, quien cuenta con 3 años y quien resultó con fractura de cráneo, así como un fuerte golpe en el tórax y pierna izquierda, considerándose que sus lesiones son graves.
Mientras que los otros lesionados son sus hermanos José Francisco y José Carlos Salazar Falcón, de 10 y 5 años, respectivamente. El primero resultó con una herida en la parte posterior de la pelvis, del lado izquierdo, así como probable fractura de clavícula y pierna izquierda, mientras que el segundo resultó con un golpe en la cabeza.
La madre de los infantes, identificada como María Guadalupe Falcón Espinoza, resultó con golpes en diversas partes del cuerpo y que fue trasladada junto a los menores a las instalaciones de la clínica del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado.
Por su parte, la Secretaría de Protección Ciudadana y Vialidad de Gómez Palacio estableció que siendo las 01:18 horas de ayer, se registró la volcadura de una camioneta Aerostar, color café, modelo 1991 en la confluencia del bulevar México y la carretera a Santa Teresa.
Se estableció que al momento del accidente dicho vehículo era conducido por José Salvador Salazar Medina, padre de los infantes hospitalizados y con quienes vive en Circuito Gladiolas, número 338, de la colonia Las Flores. Dicha persona también resultó con lesiones leves.
Salazar Medina transitaba de poniente a oriente por el bulevar México, sin embargo, a la altura de la colonia Jacinto Canek al parecer se salió de la carretera, perdiendo el control del vehículo para finalmente volcarse.