El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Hoy por la tarde se reportará en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita el resto del plantel de los Guerreros para continuar con su preparación de la pretemporada, a tres semanas de iniciar el Clausura 2007.
El cuerpo técnico completo, encabezado por el estratega Daniel Guzmán, sus auxiliares Mauricio y Manuel González, así como el preparador físico Luis Carlos Bongiovanni, se dio cita en el campamento albiverde el último día de 2006 y ayer, primero de enero de 2007, ya que varios jugadores se presentaron a entrenar.
Los jugadores lesionados Carlos Cariño, Sonny Guadarrama y Joaquín Reyes, así como los argentinos Matías ?Toro? Vuoso y Fernando Ortiz, realizaron entrenamiento físico con la intención de ponerse a punto en este aspecto y estar al parejo del resto del plantel.
Los demás santistas han sido citados a las cinco de la tarde para regresar a los entrenamientos, antes de encarar el resto de los partidos amistosos, los cuales servirán para definir el cuadro titular y el esquema a utilizar por el ?Travieso? en la próxima campaña.
Los Guerreros sostendrán el próximo jueves un encuentro de preparación a puerta cerrada en Santa Rita frente a los Rayados B del circuito de ascenso, quienes recién golearon 4-1 al equipo de Miguel Herrera, por lo que serán exigidos los dirigidos por Guzmán.
El viernes viajarán a la gélida ciudad de Cleveland, Ohio, donde realizarán una breve concentración, con entrenamientos en lugares cerrados para evitar las bajas temperaturas, como en la cancha Soccer Sportsplex y en el Gimnasio Bally Total Fitness.