Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Reportan un robo con violencia en casa del Campestre la Rosita

Luis Morales El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Un robo con violencia en interior de domicilio se registró en una finca de la colonia Residencial Campestre La Rosita, donde un ladrón fue sorprendido por tres damas, a quienes golpeó y tuvieron que ser internadas en el Sanatorio Español.

Fue en la madrugada del viernes, cuando el solitario asaltante que portaba un pasamontañas, entró a una casa ubicada en el Paseo del Campestre, principal arteria del citado sector residencial, con las intenciones de robar.

Las mujeres lesionadas son Carmen Martínez Escárcega, de 75 años, María del Carmen Leal Martínez, de 48 años y María Luisa Rodríguez Garza, de 49 años.

Golpes en diferentes partes del cuerpo presentaron las damas, según el reporte hecho por la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, que acudió a la clínica particular a tomar conocimiento de las lesiones.

Del incidente no se generó información en el reporte ordinario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), y de los hechos también tomó conocimiento la guardia de la Policía Ministerial que inició con las investigaciones correspondientes.

“CHOLOS” ASALTANTES

Atada de pies y manos y con la boca sellada con cinta canela, fue inhabilitada la encargada de una tienda de teléfonos celulares que fue asaltada por dos sujetos tipo “cholo”, uno de los cuales portaba una pistola tipo escuadra.

El delito se cometió en el local ubicado en la calzada Gómez Morín, número1360, de la colonia Residencial La Hacienda, según reportó la DSPM, cerca de las 17:50 horas.

La afectada dijo que mientras un sujeto le apuntaba con la pistola, el otro la llevó a la parte posterior del negocio para amordazarla y después se dio cuenta que los ladrones se llevaron teléfonos celulares, fundas, una computadora portátil y una cámara de video.

Hasta que se pudo liberar la joven se comunicó con su jefe y éste a su vez marcó el teléfono de emergencias 066, sin que se pudiera ubicar a los responsables.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 305570

elsiglo.mx