El Siglo de Torreón
MATAMOROS, COAH.- Un considerable número de cervezas, en diferentes presentaciones, fueron sustraídas de un expendio luego que una o varias personas hicieran un gran hoyuelo en la parte trasera del negocio.
La llamada para reportar lo sucedido, se recibió alrededor de las once de la mañana del pasado jueves en la sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para reportar un robo en el interior del expendio de cervezas denominado La Pasadita, ubicado sobre la carretera estatal tramo Mieleras ? Torreón, a unos 500 metros del entronque al ejido Nuevo Mieleras.
Emeterio Gallegos Rivera, de 28 años de edad, propietario del lugar, fue quien lo reportó luego de que al llegar al lugar, notara lo sucedido.
Minutos más tarde, elementos de la corporación se dieron cita en el lugar, quienes al realizar una inspección por el lugar, descubrieron un gran hoyuelo en la parte trasera del expendio, por donde se presume entraron los ladrones.
De acuerdo con el propietario del establecimiento, el botín que lograron llevarse consta de: 13 cartones de cerveza tipo familiar, 17 cartones de cerveza tipo media, ocho charolas (24 botes) y 11 charolas de cerveza de barril.
Los uniformados al realizar un recorrido por los alrededores, no pudieron lograr la captura de los supuestos responsables. Hasta el momento no se cuenta con pistas que pudieran dar con su paradero o bien con sus características físicas.