TORREÓN, COAH.- Una mujer resultó intoxicada luego de rescatar a sus dos niños de 5 y 4 años, al registrarse un incendio en el interior de su casa, informó el departamento de Bomberos.
El fuego se registró a las 10:07 horas en la privada Nueva Rosita número 260 de la colonia Abastos, en la casa donde vive Mayela Chávez Ávila y que había dejado su casa sola momentáneamente.
En el interior estaba uno de sus hijos identificado como José Ángel, quien al parecer estaba jugado con cerillos y provocó el incendio en una recámara.
Las dos camas individuales y ropa diversa, fueron alcanzadas por el fuego y el humo que de inmediato saturó el cuarto, del cual fueron rescatados los niños por su madre que requirió de atención médica, por parte de personal de la Cruz Roja que acudió al lugar.
Raúl Hernández, comandante del departamento de Bomberos Oriente, señaló que el servicio terminó a las 10:45 horas y dijo que en esta temporada previa a la Navidad y el Fin de Año, son muy propensos los incendios, por lo cual recomendó a los padres poner especial atención y evitar tragedias en el hogar.