EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Los bomberos rescataron de las aguas del canal de riego Lequeitio a una persona que falleció ahogada, con la necropsia se estableció que el occiso estaba bajo los influjos del alcohol.
La víctima fue identificada como Lucio Saavedra Calderón, de 50 años, con domicilio en el ejido Hidalgo, de este municipio, lo identificó su media hermana, Blanca Saavedra Arellano.
De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Ministerial, a las 18:25 horas del miércoles la Dirección de Seguridad Pública Municipal les reportó que un vecino de Lequeitio, identificado como Juan Nava Durán les había informado que en el canal de riego estaba flotando el cuerpo de una persona.
Los integrantes del cuerpo de bomberos que tienen una estación en Lequeitio acudieron al lugar señalado y lograron recuperar el cuerpo del hoy occiso en el canal a la altura del kilómetro 12 más 360 de la carretera Lequeitio- San Salvador.
El agente investigador del Ministerio Público acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenó que trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense para que le practicaran la necropsia de Ley, el médico forense determinó que el hoy occiso estaba bajo los influjos del alcohol.