Durango

Resignados, petistas por el triunfo priista en Guerrero

Admite el alcalde Bernardo Nevárez que la ciudadanía eligió a la persona que consideró idónea para gobernarla los tres años siguientes.

Admite el alcalde Bernardo Nevárez que la ciudadanía eligió a la persona que consideró idónea para gobernarla los tres años siguientes.

El Siglo de Durango

VICENTE GUERRERO, DGO.- “La voz del pueblo es la voz de Dios”, comentó el alcalde Bernardo Nevárez Guzmán, quien, ante la victoria del PRI, aceptó la decisión de la ciudadanía de elegir a Enrique García como su nuevo presidente municipal.

El edil comentó que la participación de la sociedad en los pasados comicios del 1 de julio fue de por lo menos el 50 por ciento de las personas con derecho a votar de un total de 13 mil 500.

Describió la pasada elección como un proceso democrático donde el pueblo se manifestó yendo a las urnas a votar por la persona que consideró idónea para ver por sus intereses los próximos tres años.

Comentó que conoce a todos los candidatos que buscaron llegar a la Alcaldía del municipio de Vicente Guerrero, especialmente a Antonio Domínguez, del PAN; Daniel Soto, del PT, y Enrique García, del PRI, a quienes califica como personas honestas, de amplio criterio y queridas por la gente.

Obviamente, el aún Presidente Municipal de Vicente Guerrero deseaba que Daniel Soto fuera el elegido por la sociedad; no obstante, se muestra respetuoso de la decisión de la ciudadanía e invita a todos los contendientes a sumarse en favor del desarrollo del municipio.

Por su parte, Nevárez Guzmán manifiesta que se abocará a prepararse para la entrega-recepción, terminar las obras pendientes y dejar lista la Presidencia Municipal para el nuevo gobierno; mientras que él, por su parte, dice que se alejará de la política para dedicarse 100 por ciento a su trabajo de toda la vida.

Comentó que la política, en la cual no tenía experiencia hasta que fue electo presidente, es una actividad agotadora, pero que deja muchas satisfacciones cuando se puede hacer algo por la gente, y con eso se queda.

Prepara maletas

Giró instrucciones Bernardo Nevárez Guzmán, alcalde de Vicente Guerrero, para remozar el edificio de la Presidencia Municipal, con la finalidad de entregarlo en buenas condiciones.

Se aplicará algo de pintura por dentro y fuera del inmueble, así como también aplicarán barniz a los ventanales de los balcones, entre otros trabajos que iniciarán en breve para embellecer el lugar.

Recordó Nevárez Guzmán que la construcción fue hecha durante la administración de José Antonio Ochoa Solano en 1992 y que ahora es un edificio que embellece el primer cuadro de la ciudad de Vicente Guerrero.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Admite el alcalde Bernardo Nevárez que la ciudadanía eligió a la persona que consideró idónea para gobernarla los tres años siguientes.

Clasificados

ID: 284567

elsiglo.mx