Se encuentra recibiendo atención médica un joven que fue lesionado con arma punzocortante.
JIMÉNEZ DEL TEÚL, ZAC.- Con heridas producidas por arma punzo penetrante, que le fueron causadas en una batalla campal entre casi una veintena de vándalos.
Rafael Montes Téllez, de 26 años de edad, se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital General de la ciudad de Durango, en donde los galenos le apreciaron dos heridas profundas con armas punzo cortante.
Las lesiones le fueron causadas en el tórax y la región escapular, en hechos ocurridos en el lugar donde radica, el poblado Petates, perteneciente al municipio de Jiménez del Teúl, vecino de Chalchihuites, estado de Zacatecas.
Fue al filo de las 23.30 horas del martes, cuando se encontraba en el exterior de su domicilio y ahí varios sujetos comenzaron a reñir, generándose una pelea campal en la que varios de los participantes eran conocidos de Rafael.
Para ayudar a sus amigos, decidió intervenir en la pelea, en la que combatían por lo menos diez sujetos de cada bando, por lo que no se percató de quien le ocasionó las heridas que hicieron necesario su traslado de urgencia al nosocomio de la capital de Durango.