Momentos en que intentan reicorporar el vehículo siniestrado para poder subirlo a la grúa y trasladarlo al corralón.
CD. LERDO, DGO.- A punto de desbarrancarse estuvo una joven conductora, quien por evitarlo perdió el control de la unidad y se impactó contra la falda del cerro, para luego volcarse sobre el toldo del vehículo y resultar prácticamente ilesa.
Aunque la posición final del automóvil siniestrado obstaculizó prácticamente carril y medio de la carretera vecinal Ciudad Juárez-Monterreycillo por espacio de un par de horas, debido a lo complicado que resultó levantar la unidad siniestrada.
Como responsable del percance aparece Alejandra Macedo Velasco, de 24 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la calle Sánchez Álvarez, número 140, de la colonia Centro en Gómez Palacio, informó el agente perito de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Lerdo.
Dicha persona conducía un automóvil Nissan, Tsuru, color arena, modelo 1999, con placas de circulación FZR-0815 del estado de Durango. El citado vehículo se impactó de frente contra la falda del cerro, posteriormente se volcó sobre su costado derecho y luego sobre el toldo.
Finalmente quedó con las llantas hacia arriba y obstruyó temporalmente la carretera que conecta a Ciudad Juárez con el poblado de Monterrey o Monterreycillo, pues la cajuela del auto invadió casi la mitad del carril contrario.
Personal de Tránsito y Vialidad detalló que Alejandra Macedo les manifestó que al transitar por la citada vialidad, con dirección a Monterrey, iba detrás de un camión de cinco toneladas y en la segunda curva en ascenso, la gravilla suelta provocó que perdiera el control y se cargó a su derecha, es decir hacia un barranco.
Sin embargo, al parecer logró virar hacia la izquierda reintegrarse a la cinta asfáltica, pero impactándose contra la falda del cerro y luego volcarse. Afortunadamente la conductora resultó prácticamente ilesa, tan sólo con una crisis nerviosa.
La unidad siniestrada es propiedad de la empresa Azuayo Abarrotes, que tiene su domicilio en la calzada Lázaro Cárdenas, número 625, en el Parque Industrial Lagunero. Misma que fue levantada y trasladada al corralón.