El Siglo de Torreón
MATAMOROS, COAH.- El exceso de velocidad, una vez más, fue el causante de una volcadura en el cual resultara lesionada una mujer y además se registraran daños materiales superiores a los seis mil pesos.
Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la mañana del martes, sobre la carretera libre Torreón-Saltillo frente a la pequeña propiedad Rancho Grande, ubicada dentro de este municipio.
Gloria Margarita Rocha Ugalde, de 42 años y con domicilio en calle Niños Héroes, número 419 sur de la colonia Centro, conducía una camionera Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1992, color gris y con placas de circulación EPS-94-29.
De acuerdo con el croquis elaborado por elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad, la mujer circulaba de oriente a poniente sobre dicha rúa, cuando, debido al exceso de velocidad en la que viajaba, en determinado momento perdió el control del volante lo que le hizo que saliera de la carpeta asfáltica para después dar varios giros y terminar con los neumáticos hacia arriba.
En el incidente resultaron lesionadas, tanto la conductora como su acompañante, quien se identificó como Blanca Vázquez Rocha, de 22 años de edad, quienes fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja, mismos que las trasladaron a la clínica del Seguro Social de la localidad, donde permanecieron bajo observación puesto que las heridas no fueron consideradas como graves.
El vehículo quedó internado en el corralón de Grúas Ibarra. Los daños materiales fueron estimados por los agentes periciales de la Delegación de Tránsito y Vialidad por más de seis mil pesos.