EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo terminó el conductor de un auto que circulaba con exceso de velocidad cuando dormitó al volante, provocándose una volcadura.
Marco Antonio Jiménez Fernández, de 34 años, es el afectado que conducía un auto WX Golf modelo 2000, color gris, placas FBF 9893, según reporte del Tribunal de Justicia Municipal.
El peritaje indica que el auto circulaba de poniente a oriente por el bulevar Independencia y a la altura de la calle Rubén Darío, en el Fresno, perdió el control de la unidad.
Los hechos se registraron a las 2:50 horas y al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, que atendieron al conductor, que según dijo, acababa de salir de su trabajo.
El afectado manifestó que tenía su domicilio en la avenida Matamoros número 20 oriente, pero en el parte del accidente dijo que le faltaban dos cuadras para llegar a su casa.
El auto sufrió daños por 14 mil pesos y chocó contra el camellón central con su costado izquierdo para luego volcarse y terminar con las llantas al aire y el frente en dirección al Norte.