Gómez Palacio, Dgo.- Cinco personas originarias de Torreón, Coahuila resultaron lesionadas y fueron hospitalizadas en diversos centros de atención médica, tras volcarse la camioneta en la que viajaban.
El accidente ocurrió cerca de Cuencamé, Durango el domingo por la tarde y los lesionados responden a los nombres de Jorge Daniel Prieto Brisuela, Karen Asumar Marín y Juan Antonio Ornelas Solís, de 19, 18, 20, respectivamente. Así como Elena Campos Almaraz y Rosa Inés de Santiago Chávez, ambas de 18 años de edad.
Personal de la coordinación regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) detalló que Prieto Brisuela tiene su domicilio en la cerrada del Arco, número 7 de la colonia Villa de la Hacienda y quien presenta heridas en la frente, de dos centímetros de longitud, así como un golpe contuso en el pie izquierdo y en diversas partes del cuerpo.
Mientras que Asumar Marín y Órnelas Solís, quienes dijeron tener su domicilio en la calle Arquímedes, número 58, de la colonia Provitec, presentan golpes contusos en diversas partes del cuerpo. Aunque el segundo también presenta un esguince cervical.
Campos Almaraz y Santiago Chávez, señalaron que viven sobre la avenida Juárez, en el Centro de Torreón y la primera resultó con una probable fractura de costilla derecha y esguince cervical, mientras que la segunda tiene una fractura de pierna izquierda.
Los agentes de la DEI acudieron a la Cruz Roja y la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para entrevistarse con los lesionados para conocer la causa de las heridas con las que ingresaron a dichos centros de atención médica.
Detallaron que alrededor de las 11:00 horas del pasado domingo, viajaban a bordo de una camioneta Ford, modelo 2000, color blanco y transitaban por la carretera Matamoros-Mazatlán, en el tramo conocido como Chocolate-Cuencamé, pero a la altura del kilómetro 192, la citada unidad se salió de la cinta asfáltica y se volcaron, con los resultados ya mencionados.