CD. LERDO, DGO.- Cinco minutos antes de las siete de la mañana de ayer, se registró una volcadura sobre el periférico de Ciudad Lerdo, donde resultaron lesionados un hombre y una mujer, quienes fueron hospitalizados debido a que las lesiones que presentan se reportan como graves.
La mujer lesionada responde al nombre de Verónica Cardiel Contreras, de 28 años de edad y con domicilio en la calle Mezquites, número 2, de la colonia San Gregorio en Ciudad Lerdo, quien fue trasladada a las instalaciones de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chapala.
Personal de la Coordinación de Seguridad Pública y Vialidad de Lerdo, informó que dicha persona presenta una herida en el abdomen con exposición de vísceras, luego de que un tubo de la malla ciclónica se le clavara.
En dicha unidad también viajaba José Francisco de Santiago Castro, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la calzada Ejido, número 1224, de la colonia Hijos de Ejidatarios, quien conducía una camioneta Explorer, modelo 1992, color verde, con placas de circulación FZX-6479 del estado de Durango.
Al parecer dicha persona también resultó con heridas graves en el rostro y era quien conducía la camioneta, al momento de perder el control de la unidad para luego salirse de la cinta asfáltica y finalmente volcarse, con los resultados ya mencionados.
DOS LESIONADOS EN CHOQUE
Dos personas lesionadas fue el resultado de un accidente vehicular registrado sobre el bulevar Ejército Mexicano y carretera a Jabonoso, en Gómez Palacio, durante la noche del sábado.
Personal de la Cruz Roja de Gómez Palacio acudió al lugar del accidente y allí les prestó auxilio a dos personas que fueron identificadas por los nombres de Soledad Torres Rodríguez y Felipe de Jesús Reyes Gutiérrez, de 35 y 23 años de edad, respectivamente.
Según se indicó, Torres Rodríguez tiene su domicilio en la avenida San Isidro, número 269, en el fraccionamiento San Antonio y ella presentó una herida de cinco centímetros de longitud en el brazo izquierdo.
Mientras que Reyes Gutiérrez, quien dijo vivir en el fraccionamiento Nuevo Castillo y fue atendido por los paramédicos de la benemérita institución, presentó una fractura de rótula, en la pierna derecha.