EL SIGLO DE TORREÓN
BERMEJILLO, DGO.- Tras asistir a una fiesta en un conocido bar y participar en una riña campal bajo los influjos del alcohol, tres hombres resultaron heridos con un arma blanca en diversas partes del cuerpo, mientras que el presunto responsable logró huir del lugar.
Las personas lesionadas son Jesús Omar Jiménez Cabral, de 24 años, quien presenta una herida en el rostro del lado izquierdo, mientras que Ismael de la Cruz Gurrola de 35 años, tiene una herida punzo cortante en al pecho del lado izquierdo y Fernando Reyes Rodríguez, de 29 años de edad, tiene una lesión en el muslo izquierdo.
El grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigaciones reportó que todas las personas lesionadas son originarias de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, Durango y quienes debido a las lesiones que presentaron fue necesario su traslado a las instalaciones de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, localizado en Chapala.
Como presunto responsable de las lesiones fue señalado Francisco Hernández García, alias “El Quico”, de 22 años de edad, quien “traía una daga muy filosa” y que tras los hechos acontecidos alrededor de las cuatro de la mañana de ayer, huyó del lugar sin lograrse su detención.
Personal de la DEI se entrevistó con los ahora lesionados, quienes les manifestaron que acudieron a una fiesta en un salón denominado Corona, localizado en Bermejillo y que tras ingerir bebidas embriagantes se escenificó una riña campal en el citado inmueble y durante la misma fueron heridos por Hernández García.
Los heridos fueron atendidos por personal de la Cruz Roja Mexicana, quien realizó el traslado hasta la colonia Chapala, a la clínica 51 del IMSS.