Karen Isela Marín Medina, de 10 años y Sergio Alejandro Pérez Marín de 16 años de edad, resultaron lesionados en el accidente en la calzada Sección 38 y la avenida de Las Joyas, en la colonia Residencial del Norte.
TORREÓN, COAH.- En el pavimento terminaron dos adolescentes de 16 y 10 años de edad, que daban un paseo en motocicleta cuando fueron embestidos por el conductor de un auto que les pegó en la parte posterior, argumentando que la direccional de la moto indicaba vuelta a la derecha y la maniobra fue a la izquierda.
Karen Isela Marín Medina, de 10 años y su primo Sergio Alejandro Pérez Marín de 16 años de edad, resultaron lesionados en el accidente registrado a las 23:55 horas, en la calzada Sección 38 y la avenida de Las Joyas, en la colonia Residencial del Norte.
Los lesionados tienen su domicilio en la avenida de Las Piedras número 4030, de la citada colonia y se desplazaban en una motocicleta Dinamo Cobra modelo 2000, en dirección de poniente a oriente por la calzada.
Luis Ángel Poblano Juárez, de 19 años de edad, vive en la calle Ferrocarril 1883 del Rincón La Merced y conducía un auto VW Caribe color negro, modelo 81, placas FZS 2066, en la misma dirección.
En el parte de accidente del Tribunal de Justicia Municipal se asienta que la motocicleta disminuyó su velocidad para dar vuelta a la derecha, cuando fue impactada por el auto, dejando un derrape al frenar de 15 metros.
CICLISTA EMBESTIDO
La preferencia de un ciclista que transitaba por la avenida Juárez fue ignorada por el conductor de una camioneta que le salió al paso, embistiendo el frágil vehículo, provocando lesiones en su tripulante.
La Cruz Roja dio atención a Estanislao Sánchez Rangel, de 35 años, vecino de la avenida José Cueto 502 de la colonia Nazario Ortiz, quien fue atropellado a la altura de la calle Rosendo Guerrero, al oriente de la ciudad.
Como probable responsable fue señalado Carlos Molina Luna, de 35 años, que vive en la avenida Ferrocarril número 201 de la colonia Benito Juárez en Lerdo.
La camioneta involucrada es una Ford Ranger color gris, modelo 1989, que transitaba de sur a norte por la calle cuando le salió al paso al ciclista que se desplazaba de poniente a oriente por la avenida.
Menor atropellada
Por una discusión con su pareja sentimental, una jovencita de 16 años resultó atropellada al caer de la puerta de una camioneta de la cual se había colgado, para impedir que se retirara un joven, en la colonia Sol de Oriente.
La lesionada es Blanca Estela Muñoz Medina, de 16 años, que vive en la avenida Fosforita 8908 de la colonia Joyas de Oriente y fue atendida por la Cruz Roja.
Como responsable del accidente fue señalado Felipe de Jesús Rangel Segovia, quien conducía una camioneta Ford Explorer modelo 93, color blanco, sin placas, en la cual después del accidente ocurrido a las 22:45 horas, se retiró del lugar.
El conductor fue detenido por agentes de Seguridad Pública en la avenida Juárez y la calzada Saltillo 400 y manifestó que había tenido una discusión con su pareja y al retirarse se aventó a la puerta del conductor, ocurriendo el incidente.