SAN PEDRO, COAH.- Un campamento de verano para niños cristianos terminó, para ocho menores, en la sala de emergencias del Hospital General de esta ciudad, luego de que la camioneta en la que viajaban se volcara.
El incidente se registró alrededor de las 5:30 de la mañana de ayer, sobre la carretera Payla – La Cuchilla frente al ejido San Rabel de los Milagros, según el reporte de la Policía Ministerial.
La camioneta en la que viajaban, marca Ford, tipo Windstar, modelo 96, azul y sin placas de circulación, era conducida por su propietario Julián Vázquez Calderón, de quien se desconoce su edad, y quien además resultara lesionado.
De acuerdo con el reporte, el conductor al circular por la citada rúa procedente de la sierra de Arteaga, lugar en donde habían acampado, con destino a ciudad Cuauhtémoc Chihuahua, debido al cansancio dormitó, lo cual provocó que perdiera el control de la unidad, la cual terminó volcada.
En el accidente resultaron lesionados: Araceli Armenta Barriga y Jaime Villalba, de 15 años de edad, Karen Rivas Martínez, de 16, Perla Navarro, de 17, Efraín Ramírez Vázquez, de 13, Isaac Gutiérrez, de 16 y Teresa Estrada, de 14 años, todos con domicilio en ciudad Cuauhtémoc.
Pese a que sus lesiones no fueron consideradas como graves por los socorristas de la Cruz Roja y personal del departamento de Bomberos, quienes los atendieron en el lugar, fueron trasladados al Hospital General para una mejor atención médica, donde su salud se reporta como estable.