Notimex
MIAMI, FLORIDA.- Una corte de apelaciones de Florida ordenó ayer aplazar el traslado a Bahamas del cadáver de Anna Nicole Smith, mientras analiza la apelación de la madre de la ex modelo, quien quiere sepultarla en su natal Texas.
La Corte de Apelaciones Estatales del Cuarto Distrito está considerando la apelación interpuesta este lunes por Virgie Arthur, madre de Smith, contra la orden del juez Larry Seidlin.
El magistrado Seidlin decidió el jueves pasado, en su corte de la vecina ciudad de Fort Lauderdale, que el destino final del cuerpo de Anna Nicole sería decidido por Richard Milstein, abogado y tutor de Danielynn, la niña de seis meses que edad que dejó Smith.
Milstein decidió que Smith sería sepultada en Bahamas junto a su hijo Daniel, fallecido en septiembre pasado en el archipiélago, ubicado frente a las costas de Florida.
Milstein y Howard W. Stern -novio y abogado de Anna Nicole- tienen hasta las 14:00 horas de hoy para responder a la apelación de Arthur, quien argumentó que no tiene pasaporte ni dinero para visitar la tumba de su hija si es sepultada en Bahamas.
Anna Nicole Smith falleció el ocho de febrero pasado, tras colapsar en su suite de un hotel de la localidad de Hollywood, Florida.