Retiran cargos contra Britney
WASHINGTON, EU.- Un tribunal de California retiró ayer la acusación realizada contra la polémica cantante Britney Spears de huir tras un accidente, después de que los abogados de las partes implicadas llegaran a un acuerdo, publicó en su edición digital la revista People.
Los hechos ocurrieron en un aparcamiento privado en la localidad de San Fernando el pasado seis de agosto, cuando el automóvil de la artista le dio un golpe a otro en una maniobra para aparcar, situación que fue filmado por un paparazzi.
Este incidente obligó a la modelo a presentarse ante las autoridades con el fin de que la ficharan y se le sumó el cargo de conducir sin una licencia válida de California.
El acuerdo alcanzado entre Spears y Kim Robard-Rifkin, propietaria del automóvil marca Mercedes Benz que fue embestido por la cantante, es de mil dólares en concepto de daños. Además la ya nombrada “ex princesa del pop” abonó a la afectada el pago de un automóvil de alquiler.
Por otro lado, y en relación a la primera clase de un curso para la crianza de los hijos, que Spears y su ex marido Kevin Federline, atendieron por obligación judicial; fuentes cercanas a la pareja señalaron que ambos “se llevaron bien”; se reunieron durante dos horas con Al Gibbs, un consejero, en el Hotel Beverly Hills, agregó la citada página.
La pareja atenderá un total de seis clases en las que se les enseñará técnicas de comunicación y la forma de cooperar entre ambos en la educación de los hijos, pese a estar divorciados. Los dos son padres de Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.
La acusan de ignorar a sus hijos
Cuando las cosas parecen mejorar para Britney, viene algo que las complica... ahora se está diciendo que la rubia ignora a sus hijos cuando tiene la oportunidad de convivir con ellos, viviendo en su propio mundo sin prestarles atención, según un reporte de la corte difundido por el diario australiano Herald Sun.
El reporte, de más de dos páginas, fue presentado por el instructor que fue nombrado por la corte para supervisar los encuentros de Britney con los pequeños Sean Preston y Jayden James, tras perder la custodia de los pequeños hace unas semanas. De acuerdo con el escrito, citado por el rotativo australiano, la intérprete vive en su propio mundo, pasa mucho tiempo hablando por teléfono y cambiando su ropa, sin prestar mucha atención a sus dos pequeños.
El instructor aseguró que no podría enseñarle nada a Britney porque ella ignora por completo a los niños, incluso no pone atención a la persona asignada por la corte y rechaza reconocer su presencia. Una fuente cercana a la cantante dijo que “este reporte es realmente dañino para el caso de Britney. El juez no lo verá favorable. Ella necesita trabajar duro para ser una madre y comprobar que desea a sus hijos de vuelta”.