TOLERANCIA. La calle Presidente Carranza será la nueva zona en la que las sexoservidoras se instalarán una vez que lleguen a un acuerdo con las autoridades.
Con el pago de una indemnización a las sexoservidoras, el municipio de Torreón pretende reubicar su lugar de trabajo, de la avenida Morelos a la avenida Presidente Carranza.
Nueva zona
“Lo que se ha platicado es que se va a indemnizar a las señoras y serán trasladadas a la calle Presidente Carranza”, dijo Olga Ramos, líder de las sexoservidoras.
Olga Ramos comentó también, que se pensó en la Presidente Carranza por ser una calle menos transitada que la Morelos, que es en la que más se concentran las prostitutas. “Estamos conscientes que la Morelos es por donde muchas mamás pasan con sus pequeños cuando los llevan al médico o a la iglesia, por eso tenemos disposición para llegar a un acuerdo”, aseguró la representante.
Arreglo particular
Aunque las involucradas han hablado de recibir 30 mil pesos como indemnización, aún no se ha definido el monto exacto ni la fecha límite para que salgan de la zona donde ahora se ubican.“En cuestión de dinero deberán arreglarse con cada señora en particular, ellas decidirán si aceptan la cantidad, la cual tal vez sea la mencionada o quizá sea menor a lo que se especula”, concluyó Olga Ramos.