El Universal
MÉXICO, DF.- Para la cantante Christina Aguilera, quien confesó que le gusta condimentar su matrimonio cocinando desnuda en su casa los domingos, nada más original que posar para la revista Maxim en sexy lencería y revelando uno que otro secreto sobre su sexualidad.
La cantante de 26 años podrá ser vista como a muchos de sus admiradores (y no necesariamente) les gusta apreciarla. Es decir, con poca ropa.
La rubia adorna con su humanidad las páginas de la revista Maxim en su edición de marzo, luciendo sólo un coqueto calzón como prenda y lo demás lo deja a la imaginación de sus miles de seguidores. No sólo de calzones vivirá el ávido lector de la publicación, sino que en otras fotos la intérprete de Ain?t no other Man, aparece en lencería transparente, con apenas un lienzo blanco cubriendo sus senos.
Con ese switch, el tema de la conversación con la revista no podría ser otro que el sexo. Christina comentó que las mujeres en la música sufrían por muchos prejuicios y discriminación cuando lanzaban un álbum con la palabra sexo.
?En vez de sentirse libre, una termina siendo rotulada y jodi.... Pero eso no quiere decir que no lo volvería hacer?, reconoció la cantante.
En una de las partes más encendidas de la entrevista, Aguilera aseguró que no se escucha a sí misma cuando está en plena incursión amatoria.
?No tengo cómo hacer eso, estaría preocupada de analizar mi voz. Prefiero oír a Thom Yorke de Radiohead, que tienen canciones muy buenas para la hora del sexo?.
Christina también habló de qué es lo que le gusta hacer con su marido, el productor Jordan Bratman, entre cuatro paredes, ?Jordan se transforma en un médico con un arsenal de juegos sexuales. Y yo hago de enfermera zafada, claro?, comentó.
Por lo pronto, Christina Aguilera está dispuesta a darle un giro a su carrera artística. Mientras que promueve su mas reciente álbum, Back to Basics, no para de estudiar guiones y analizar propuestas para cine.
?Aunque ya he recibido algunas propuestas de Hollywood, he tenido que rechazarlas pues espera el papel perfecto para su debut en la pantalla grande. Estoy esperando el papel perfecto para mí. Quiero que sea un personaje perfecto?, explicó Aguilera, seguramente recordando los fracasos de cantantes como Mariah Carey y Jessica Simpson, quienes se han aventurado en el cine y han sido horrorosamente criticadas.
Festejó de manera ?peculiar?
Para la cantante Christina Aguilera, quien confesó que le gusta ?condimentar? su matrimonio cocinando desnuda en su casa los domingos, nada más original que festejar el día de San Valentín el pasado 14 de febrero con su marido Jordan Bratman en la Disneyland.
La artista pasó la tarde disfrutando como niña de los juegos del parque de diversiones más popular del mundo. La pareja no estuvo sola. La mamá y la hermanita de Christina los acompañaron en la peculiar celebración del día del amor y la amistad.