Revela Kuno su camino a Hollywood
Notimex
MÉXICO, DF.- El actor mexicano Kuno Becker confiesa las vicisitudes que enfrentó para ser tomado en cuenta en la Meca del Cine, además de demostrar que no sólo era un histrión de telenovelas en la revista Open de marzo.
"Ni tan lejos ni tan cerca de Hollywood" es el título de la entrevista que Becker concedió a esta emisión, al contar con nueve películas que se suman a su trayectoria, y con Gol 2, se consolida como uno de los actores más activos de la industria fílmica.
Sin embargo, el estrellato parece no importarle a este joven, que hoy interpreta la propia historia "hollywoodense", que comenzó desde que sus ambiciones profesionales rebasaron la pantalla chica.
Su propio estereotipo fue el primer enemigo a vencer en el difícil trayecto del camino que las luces iluminan hacia las grandes carteleras.
Asimismo, el actor confirmó que las cosas para él no fueron nada fáciles, sobre todo cuando se dio cuenta de que quería ser algo más que un actor de telenovelas.
"Tuve que luchar contra toda esa gente que no creía en mí y que pensaba que, por ser actor de televisión, yo no podía hacer cine", expresó en un comunicado.
Pero la insistencia surtió efecto, Kuno obtuvo un papel para una coproducción entre México y España de la película La Hija del Caníbal, que lo transportó a otra dimensión sin límites creativos, que lo impulsaría a salir de su país y adentrarse a un mundo donde el talento no encuentra fronteras.
El joven actor consiguió lo que pocos, un protagónico para los estudios Disney, que producirían, con el apoyo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), una trilogía fílmica titulada "Gol".
Hoy a sus 29 años, disfruta el trabajo y de las pruebas que la vida le pone aunque tampoco se olvida de las cosas simples y sencillas de la vida como lavar su auto o regar el jardín.