Revelan adicción de la madre de Lindsay
Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El papá de Lindsay Lohan sigue con la lengua suelta y de esta vez acusó a su ex esposa Dina Lohan de ser viciada en cocaína informó La Botana.com.
Michael Lohan afirmó que tiene pruebas de que la mujer es una mala influencia para su propia hija, porque tiene una cinta de video en donde se ve a una persona de su conocimiento diciendo que le entregaba la droga a Dina en su residencia.
La batalla en la corte de Long Island sigue fuerte, porque Michael quiere conquistar el derecho de ver a sus hijos, pero la mujer no quiere que él se acerque a sus hijos menores Ali, de 13 años y Cody de 11.
Se espera que el tratamiento de rehabilitación de Lindsay Lohan dure al menos un año, y como un paso importante dentro del programa contra sus adicciones al alcohol y drogas, Lohan debe perdonar a las personas que la hicieron sufrir, por ello los médicos de la clínica Cirque Lodge, de Utah, agendaron para el próximo fin de semana la visita de su padre, Michael Lohan.
Se dice que LiLo solo aceptó recibir a su padre y platicar con él, porque sabe que no podrá huir del encuentro por mucho tiempo y eso hace parte de su proceso de cura.
Michael Lohan, quien estuvo encarcelado por casi dos años también por problemas con la bebida, pretende pedir perdón a su hija y empezar una nueva vida a su lado.
La actriz Lindsay Lohan pudo haber recibido drogas en la clínica de rehabilitación en la que está internada en Utah.
Según la revista Showbiz Spice, ella fue sometida recientemente a una prueba toxicológica que dio positiva.
“Ella fue llamada a la sala del director de la clínica Cirque Lodge el 15 de agosto y fue cuestionada acerca de drogas”, indicó una fuente a la publicación.
“Ella fue obligada a hacerse una prueba toxicológica, y gritó con el director antes de salir de la sala”, añadió el informante.
La semana pasada el semanario inglés News of the World publicó también una noticia donde se dijo que Lindsay fue flagrada practicando sexo en uno de los baños del centro de rehabilitación.