De acuerdo con la prensa local, el amorío entre Spears y Luke Walton inició con las escapadas· de la cantante a partidos de basketball tras su salida del centro de rehabilitación. (Archivo y especial)
Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Britney Spears mantiene un romance “secreto” con Luke Walton, jugador estrella de Los Lakers de Los Ángeles, que inició con sus “escapadas” a partidos tras su salida del centro de rehabilitación, reveló la prensa local.
El romance de Spears, de 25 años, y Walton, de 27, surgió hace poco tiempo, cuando se conocieron en uno de los tantos partidos a los que la cantante acostumbra asistir tras su salida del centro de rehabilitación, donde comenzó a volverse fanática del basketball.
Spears, según reveló uno de sus allegados al diario local Daily Mirror, mantuvo en secreto su relación con el jugador de Los Lakers al guardar su distancia en público, e incluso usando una playera de Los Lakers con el número de 24, de Kobe Bryant, compañero de Walton.
Aunque la intérprete de Toxic se había mantenido a distancia, cantando el nombre del basketbolista desde las gradas para evitar a la prensa, tras los partidos se le ha visto en actitudes amorosas con el jugador, que al parecer sería su nueva pareja.
“Britney se ha convertido en fanática de los deportes desde que sale con Luke. Incluso canta su nombre con el resto de los fans. Su rostro se ilumina cuando lo ve jugar en la cancha. En verdad que se está enamorando de él”, aseguró uno de los amigos de la cantante.
La Princesa del Pop, según la fuente, reveló su romance con Walton el pasado fin de semana, y todos sus amigos están satisfechos con la nueva elección ya que consideran que él es el hombre indicado para ayudarle a dejar atrás su pasado tormentoso.
“Esto es justamente lo que Britney necesita. Un hombre con una carrera ascendente, que la mantenga fuerte y la apoye y no alguien a quien ella tenga que estar apoyando. Aún es muy temprano, pero ella está feliz”, dijo la fuente al revelar el incipiente amorío.
Walton sería el tercer “romance” de Spears desde que ésta anuncio su separación de Kevin Federline en noviembre pasado, en una lista que inició con el modelo Isaac Cohen, y que después siguió el rockero David Howie, a quien conoció en rehabilitación.
La intérprete de Oops I Did It Again ha combinado sus nuevos romances con aventuras que incluyen algunos escándalos públicos por fiestas subidas de tono, presuntos intentos de suicidios, la rapada de su cabello y su estancia en el centro de rehabilitación.
Actualmente Spears está esperando concluir su matrimonio de dos años con su segundo esposo, Federline, con quien ya alcanzó un acuerdo millonario y con quien engendró a sus hijos Sean Preston, de un año, y Jayden James, de seis meses.
Se dice que Kevin Federline obtendrá 13 millones de dólares por parte de Britney Spears, según el acuerdo de divorcio al que llegaron la semana pasada.
Según la revista Star, Britney y Kevin llegaron a ese acuerdo definitivo, donde está incluido la mitad del valor de la venta de la mansión que la pareja tiene en Malibú, y que aun no se vende.
La semana pasada Spears ordenó a su inmobiliaria que redujera el valor de venta del inmueble, de 13.5 millones de dólares a 12 millones. Se dice que la cantante está tan desesperada en deshacerse de Kevin Federline, que el descuento de 1.5 millones en el valor del inmueble lo pagará ella.
La abandonan por fotos
El productor musical J.R. Rotem confesó haber tenido un fugaz romance con la cantante Britney Spears entre octubre y noviembre de 2006, pero decidió abandonarla poco después de la aparición en tabloides y sitios de Internet de fotos de la artista sin pantaletas.
De acuerdo con FemaleFirst, Rotem dijo que la relación profesional entre él y Britney es complicada, ya que difícilmente consiguen hablarse. “Aun seguimos trabajando juntos, pero no quiero comprometerme a seguir haciéndolo”, contó.
Rotem es uno de los productores del quinto disco de Britney Spears, que debe llegar a las tiendas de disco aun este año.
¡A adelgazar!
Britney Spears quiere volver a ocupar su trono de princesa del pop. La cantante estadounidense se ha propuesto recuperar su figura y revitalizar su carrera, según informa el diario The Sun, tras la crisis provocada por su divorcio del bailarín Kevin Federline y su estancia en una clínica de desintoxicación. Para ello, viajó a Las Vegas, donde se ha sometido a un tratamiento a base de inyecciones reductoras de grasa. Spears combinará esta terapia con el ejercicio y el baile para recuperar el cuerpo sexy que tantos éxitos le granjeó en el pasado.
Desde que salió de la clínica de desintoxicación, las únicas ocasiones en las que se ha podido ver a la cantante en público ha sido en eventos deportivos, donde ha acudido con peluca y sombrero para ocultar su cabeza rapada.
Mientras, aumentan los rumores que relacionan al ex de Britney, Kevin Federline, bailarín y cantante de rap, con la amiga de Britney Lindsay Lohan, una actriz también ex alcohólica.
Jennifer López sale en su defensa
La cantante y actriz Jennifer López se ha unido al nutrido grupo de celebridades que han salido en defensa de quien fuera llamada ‘princesa del pop’, Britney Spears.
Según FemaleFirs, Jennifer dijo que Britney ha sido una víctima más de la vida de las celebridades en Hollywood. Para ella, los astros y estrellas son atraídos fácilmente para la vida de fiestas y excesos, que llevan a cometer actos irresponsables.
“Siento pena por ella. Ese tipo de vida se adueña de ti después de un tiempo de fama”, expresó la famosa y reconocida JLo.
Además de Jennifer, otros famosos como Demi Moore, John Travolta, Kelly Osbourne y Justin Timberlake han expresado ya su solidaridad con Spears.