Revelan sus fantasías sexuales
El Universal
Son bellas, son humanas, sienten, sufren, se resfrían y, por supuesto, les da calentura... ¡y de qué tipo! Un grupo de hermosas y ardientes mujeres de la farándula VIP, como Liz Hurley o Scarlett Johansson, se atrevieron a revelar sus fantasías sexuales que, esperan, un día de estos se les conviertan en realidad. Alentadas por la frontalidad de Eva Longoria, quien recientemente reveló uno de sus sueños, que le gusta estar atada a una cama mientras practica relaciones sexuales, actrices y modelos norteamericanas confesaron los deseos más ardientes que quisieran que dejaran de ser sólo una ilusión, como el tener una orgía, entre otros pensamientos muy imaginativos.
Jordan
Sin vergüenza y con mucha sensualidad, dieron detalles sobre sus sueños más explosivos; ejemplo de ello es la modelo de la Unión Americana llamada Jordan, que es reconocida por sus “grandes” y frontales atributos físicos.
Ella confesó que desearía ser parte de una orgía con Leonardo DiCaprio, Pamela Anderson, Carmen Electra, Madonna y Peter Andre, ¡nada más!
Caprice
Pero si de echar a volar la imaginación se trata, presentamos a su colega de profesión Caprice, quien va un paso más adelante y fantasea con entrar al reality de Big Brother y tener un encuentro con las mujeres de la casa del Gran Hermano.
Ella organizaría el juego de “hacer girar la botella” y así elegiría a sus parejas, por supuesto, las féminas más esculturales y de movimiento más cadencioso, para que le hagan sudar ¡la gota gorda!
Liz Hurley
No todas se fijan tanto “en la carne” y dicen que un “huesito” le da mejor sabor al caldo, por lo que la actriz Liz Hurley, quien ha participado en los filmes Al Diablo con el Diablo y Austin Powers, reconoció que preferiría a la esposa del futbolista David Beckham, Victoria, para mantener relaciones con alguien de su mismo sexo, según informó el diario The Sun.
Scarlett Johansson
Las fantasías de la sudafricana Scarlett Johansson, considerada hasta el momento la infartantemente Mujer con el Cuerpo Más Sexy, fueron las más inocentes. Le confesó a la revista Playboy que le gustaría tener un encuentro sexual en la parte de atrás de un auto, muy normal para quienes lo sueñan haciéndolo en el baño de un avión o al ritmo de las olas del mar, y si se es más “recatado” en las oficinas del “jefe”.