Bajo la regadera| El baño diario tiene como fin principal mantener el cuerpo limpio, pero no debe ser una tortura, sino un verdadero placer.
EL UNIVERSAL
A un sinnúmero de personas elegir un producto para tallarse el cuerpo a la hora del baño seguramente le representa una misión poco menos que imposible. Son muchas las opciones, pero unas son demasiado suaves y otras muy ásperas, lo mismo ocurre con las tradicionales y naturales que con otras.
Y es que la mayoría de la gente busca una alternativa que le permita limpiar el cuerpo con agua, jabón y algo que remueva las impurezas sin maltratar la piel.
Tallar el cuerpo con delicadeza es un asunto realmente histórico: pueblos como el azteca empleaban algunos tallos de plantas para eliminar las impurezas que se acumulan a diario en el cuerpo, mientras que otros recurrían a productos como las esponjas de mar. Ahora hay desde estropajos naturales hasta guantes de fibra plástica, pero casi todos iguales.
Hay quienes no encuentran lo deseado y prefieren recurrir a toallitas o los clásicos zacates, pero quizá deban echar una mirada a la nueva línea Nexcare Body Sponges, que ofrece "una gama de texturas para disfrutar del baño diario, con masajes exfoliantes, relajantes o energizantes".
La casa 3M Nexcare, especialista en cuidados de la piel, amplía la oferta de productos y se mete bajo la regadera con estas esponjas corporales de alta calidad y que representan una innovación a la hora del baño diario.
Uno para cada quien
A la hora del baño hay diferentes gustos, incluso necesidades. La casa Nexcare, con Body Sponges, ha pensado en prácticamente todos y preparó nueve diferentes productos.
Las modernas esponjas "ayudan a exfoliar o simplemente relajar y revitalizar la piel en cada baño, utilizando materiales de alta calidad como la celulosa, que ofrece suavidad natural para la piel más delicada, así como texturas exfoliantes con propiedades antibacteriales y niveles distintos de aspereza".
También creó "la extrema suavidad de Puffy, una esponja hecha a base de mallas, que además de generar gran cantidad de espuma, ofrece un excelente desempeño durante el baño". Existe una variedad elástica, ideal para las partes del cuerpo más difíciles de alcanzar, como la espalda.
Especialistas en dermatología dicen que el uso de las esponjas corporales es bueno para eliminar impurezas y células muertas, así como para acelerar la circulación sanguínea y mantener la piel sana. Busca tu sensación ideal a través de los diferentes productos.