TORREÓN, COAH.- Ricardo Marcos acumuló una presea más en su exitosa carrera como piloto de cuarto de milla, luego de que ayer ganara el trofeo Campeón de Campeones, correspondiente a la sexta fecha del Challenger Tecate 2007.
La competencia, realizada en la pista del Autódromo Torreón ante una buena asistencia de público, ofreció un buen espectáculo sobre la pista, al tener en acción a 61 autos de las cuatro diferentes categorías, donde sólo cuatro de ellos consiguieron el trofeo de campeones.
Ricardo Marcos, por su parte, quien en breve viajará a Italia, busca despedirse en todo lo alto, ya que estará al menos un año fuera del país y busca dejar la mejor impresión entre quienes gustan del automovilismo deportivo.
En la categoría Bracket Avanzados, Marcos Melo condujo su Mustang 2000 y eliminó en la gran final a Daniel Torres, quien en su Datsun 260 no pudo ante el empuje del campeón. Posteriormente, ya como monarca de la Bracket Avanzados, Ricardo Marcos se midió a Enrique Sáenz, ganador de la Bracket Rápidos en el duelo de Campeón de Campeones y lo ganó para convertirse en el gran triunfador de la sexta fecha del serial 2007, con un registro de 15.23 segundos.
Héctor Castañeda junior se impuso en la Bracket Standard, en tanto que Jesús Luna hizo lo propio en la Bracket Rápidos y Furiosos, donde corren los elementos novatos, quienes buscan el fogueo que les permita contar con la experiencia y técnica de manejo, de modo que en poco tiempo puedan invadir las categorías superiores.
La séptima fecha del serial anual se encuentra programada para efectuarse el domingo siete de octubre.
En el certamen de Bikini Challenger, Dana fue la joven que se acreditó el trofeo, al contar con el apoyo del público asistente al inmueble, que le ofreció su respaldo tras su presentación en la pista.