Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Richard Núñez aún no sabe si podrá debutar

El Universal

MEXICO, DF.- El cuerpo médico del Cruz Azul decidirá, horas antes del partido, si el uruguayo Richard Núñez jugará con La Máquina ante los ahora llamados Gladiadores del San Luis.

El jugador se someterá a una evaluación para determinar si está en condiciones de encarar el compromiso. El técnico uruguayo Sergio Markarián no lo tiene considerado para el inicio, ya que no está en su mejor estado físico, pero sí para la segunda parte, en caso de que los cementeros sigan con la carencia de gol que los ha marcado en las dos primeras fechas del torneo.

En este aspecto se concentraron los entrenamientos de la semana, pues el único tanto que han marcado los celestes en este torneo fue gracias a un autogol.

Por su parte el defensa paraguayo Carlos Bonet dijo que espera un encuentro cerrado ante los potosinos pues, a pesar de que estarán en su casa, señaló que el cuadro que dirige Arias no se saldrá de su estilo: bien parados del medio campo para atrás y en busca de una descolgada que les pueda dar un gol.

“Es un rival peligroso, lo hemos visto y tiene jugadores que pueden definir el partido de un momento a otro. Debemos de tener cuidado en todas partes, tratar de detener a sus delanteros y buscar conseguir una anotación para que podamos controlar el encuentro”, expresó.

Dijo que, aunque han cometido pocas fallas en el sector bajo, deben mantener la misma solidez para evitar que los sanluisinos concreten las oportunidades que se les presenten.

“Confío en que podremos sacar un buen resultado”, apuntó el guaraní, quien añadió que el equipo no está preocupado por la ausencia de anotaciones. Lo importante es que se han tenido las oportunidades y ya se trabaja en corregir la definición para capitalizar en tantos el dominio que por momentos ha tenido la ofensiva azul.

“Yo no siento al equipo desesperado por esa falta de gol, lo siento tranquilo y con ansias de que pronto se acabe con ese problema. Lo importante es que se tiene llegada, sólo debemos de dar ese último paso, que sabemos es el más difícil, pero por la calidad del equipo, tiene que llegar pronto”, apuntó.

Bonet dijo que el triunfo ante los Tigres les dio confianza y permitió trabajar con tranquilidad durante la semana. “Malo que hubiéramos perdido, afortunadamente se ganó. Como sea, pero logramos los tres puntos. Ahora debemos mantenernos, seguir por el mismo camino y empezar a sumar también de visita, no sólo en casa”, concluyó.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 292392

elsiglo.mx