El príncipe de Dubai, Said bin Maktum al Maktum, miembro de la cuarta familia real más rica del planeta, se ha casado en Minsk con una joven camarera de 19 años, informó el periódico ruso "Komsomólskaya Pravda".
La nueva esposa del príncipe, sobrino y sucesor del actual emir de Dubai, Mohamed bin Rachid al Maktum, cuya fortuna asciende a 14 mil millones de dólares, según la revista Forbes, se llama Natasha.
Said llegó a Bielorrusia a principios de agosto para participar en una competición de tiro y conoció a Natasha en un hotel de Minsk donde ésta trabajaba de camarera desde hacía dos meses.
Cuando el jeque expresó su intención de contraer matrimonio con la joven, la madre de Natasha se opuso, aunque después la "convencieron".
Said y Natasha, cuya nacionalidad es bielorrusa, según algunas fuentes, contrajeron matrimonio en una ceremonia religiosa oficiada por un mulá, después de que la novia abrazara el Islam.
"No puedo decir nada sin consultárselo antes a mi esposo, ya que Said quiere eludir la publicidad", dijo Natasha.
La novia confesó que realmente ama a su marido y que, desde que le conoció, su vida se ha convertido en un cuento de hadas.
La pareja parte hoy rumbo a Chipre, donde el príncipe de Dubai, gran aficionado al tiro, participará en otra competición y presentará a Natasha a su primera esposa, según el diario.