Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Riña en baile deja saldo de 3 heridos

Primitivo González

El Siglo de Torreón

MATAMOROS, COAH.- Una riña ocurrida durante un baile celebrado en el poblado La Esperanza, donde hubo disparos de arma de fuego, dejó como saldo tres miembros de una familia lesionados, entre ellos una mujer.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Policía Ministerial, informan que los heridos son María Inés Crispín Venegas, de 34 años, su esposo Armando Puente Ruiz, de 37 y su hijo Jesús Puente Crispín, de 15, ambos vecinos de esa comunidad.

Armando recibió el balazo en el lado derecho del tórax, entre el quinto y sexto espacio intercostal, sin orificio de salida; María Inés presenta una herida en el bazo derecha, con orificio de entrada y salida, en tanto que del menor no se proporcionó información debido a que se lo llevaron en un vehículo particular a un hospital de Torreón.

Al filo de las dos de la mañana se recibió el aviso en las oficinas policiales y de inmediato se trasladaron cinco patrullas de la DSPM, una de la Policía Estatal y otra más de la Ministerial, así como ambulantes de la Cruz Roja.

Trascendió que los presuntos responsables de la balacera son dos sujetos apodados “El Henru” y “La Viejita”, del ejido El Consuelo, quienes tienen viejas rencillas con los lesionados.

Al tomar conocimiento de los hechos, los elementos buscaron a los presuntos agresores en La Esperanza y El Consuelo, pero no fueron localizados.

Otra riña

Por otra parte, en la DSPM se informa sobre una riña ocurrida a las 4:30 horas en calle Cortinas y avenida Rocha, donde resultó lesionado Jesús Espino Benavides, de 33 años, con casa en calle cortinas 705 de la colonia El Galeme y Juan Jesús Huerta Espino, de 23 años.

A Jesús se le aprecia una herida punzo-cortante en tetilla derecha, en tanto que Juan Jesús recibió una herida cortante en lado izquierdo del tórax, otra en región occipital y dos más en la espalda.

Nicolás Escobedo Rocha, de 22 años y con domicilio en calle Cortinas 506 de la colonia El Galeme, es señalado como el presunto responsable de los hechos, por lo que fue detenido por los preventivos municipales y puesto a disposición del Ministerio Público.

Identifican cuerpo

La osamenta encontrada la noche del viernes pasado es de un hombre que padecía de sus facultades mentales y vivía en una finca cercana al poblado Emiliano Zapata, del municipio de Viesca, Coahuila.

Se informó en la Policía Ministerial que a las oficinas de la esa corporación acudió una mujer que sólo se identificó como doña Petra, de 60 años, que reconoció la pantalonera que traía su marido.

La mujer no proporcionó los generales de su marido y sólo dijo que estaba enfermo de la cabeza y se retiró a molesta, pues quería se le entregara “el cuerpo”, pero le explicaron que los restos habías sido trasladados a Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 271575

elsiglo.mx