EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Se armó la gresca en una cancha de futbol rápido de la colonia San Marcos, donde participaron hasta mujeres y volaron piedras, con saldo de cuatro lesionados y cinco detenidos.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que a las 14:00 horas se recibió una llamada en el 066 de Emergencia, reportando una riña campal en las canchas del futbol denominadas Planet Gol, de la citada colonia.
Al llegar los patrulleros todavía estaba la pelea, por lo cual se detuvo a Jorge Ortega Hoyos, de 24 años, con domicilio en Higueras 888 de la colonia Jardines de California; Carlos, de los mismos apellidos, con casa en calle Sabinos 792 de la misma colonia y Juan Carlos Hoyos Gutiérrez, de 18, domicilio en avenida Torre Alta número 550 de la colonia Las Torres.
Los otros detenidos con Jorge Ortega Berumen, de 48 años y Celia Liliana Hoyos Díaz, de 42, ambos con domicilio en calle Sabinos número 792 de la colonia Jardines de California.
En la gresca resultaron lesionados los menores, Cristian Gabriel, Luis Ángel y René Ramírez Caldera. Este último fue trasladado a un hospital para su atención médica. También resultó golpeada Lily Córdova González.
Los patrulleros informan que Jorge Ortega Hoyos traía un bote de gas lacrimógeno que utilizó contra sus rivales y los niños. Los rijosos quedaron internados en las celdas preventivas de la calzada Colón, a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.
DETENIDO POR ROBO
En la misma corporación policial se informa sobre la detención de Alejandro Pérez Alonso, de 31 años, con domicilio en Cerrada Progreso número 35 de la colonia Nueva Carolinas.
Alejandro es acusado por Carlos Roberto Trujillo González, con casa en Paseo de los Calvos 829 de la colonia Roma, de haberse metido a su domicilio y robar una cámara de video.
Al momento de la captura de Alejandro, éste traía oculta entre una sudadera, la cámara de video marca Sony.