Juan Román Riquelme, jugador argentino del Villarreal, aseguró hoy que en la conversación mantenida la semana pasada con Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, éste le comentó que contaba con él para esta temporada, aunque finalmente el traspaso del jugador se vino abajo.
"La realidad es que el martes de la pasada semana tuve una reunión con el entrenador del Atlético de Madrid. Fue una reunión muy larga y cuando concluyó, para mi la cosa estaba resuelta.
Sé que entre los clubes ha habido conversaciones y a los tres días me comunicaron que no se hacía y no sé el motivo", dijo.
Afirmó que desconoce lo que ha comentado en los últimos días el técnico del Atlético de Madrid, pero insistió en la buena disposición de Aguirre para tenerlo en el Atlético.
"Tuve una larga y muy buena conversación con él, en la que me comunicó que le hacia ilusión que yo jugase a ese club y nada más. Pero eso ya terminó y me parece que lo mejor es seguir adelante y pensar en el día a día", añadió.
En opinión de Riquelme, el hecho de que su traspaso al Villarreal no se haya producido no es culpa de nadie. "Uno ha intentado hacer lo mejor para las dos partes pero no hemos podido llegar a un acuerdo y hay que seguir", concluyó.