Hindú fue sedado y hurtado por su mujer y al intentar poner una denuncia el preso resultó ser él.
EFE
Nueva Delhi.- Lo que prometía ser una romántica luna de miel para el ejecutivo Surendra Gupta se convirtió en un infierno después de que su mujer vertiera un sedante en su bebida y huyera con sus pertenencias, entre ellas un ordenador portátil.
Sin embargo, no contenta con el botín conseguido, la mujer, Poonam Gupta, de 23 años, formuló además una denuncia contra Surendra por haberla emborrachado y abandonado cuando se dirigían en tren a las exóticas playas de Goa, en el oeste de la India.
Así que cuando Surendra recuperó la consciencia y acudió a la Policía para denunciar la situación, para su sorpresa fue llevado a prisión, donde pasó ocho días hasta que las investigaciones policiales revelaron las verdaderas intenciones de su esposa.
Poonam, una doctora en Ciencias por una universidad de Bombay, resultó ser bígama, ya que previamente había contraído nupcias con otro hombre, Abhishek Roy, con quien planeó el robo de Surendra, un ejecutivo en una compañía farmacéutica, informó una fuente policial citada por la agencia IANS.
En colaboración con Roy y un amigo de éste, que viajaba en el mismo tren, Poonam administró los sedantes a la víctima y huyó tras robarle.
"Comenzamos a sospechar de Poonam porque tardó tres días en denunciar los supuestos hechos. Lo que pasó en realidad es que la chica dio sedantes a Surendra y se bajó del tren con el ordenador portátil y varias joyas del incauto", dijo el inspector Balkrishna Choube.
Tanto Poonam como Roy y su amigo se encuentran arrestados.