GÓMEZ PALACIO, DGO.- Por el delito de robo se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, Carlos Alberto Ledesma Valadez, quien fue sorprendido por elementos de la Policía Preventiva a bordo de un taxi, el cual había robado durante la madrugada.
Ledesma Valadez cuenta con 33 años, manifestó vivir en la calle 13 de Enero, número 292 altos, de la colonia Armando del Castillo, en Lerdo, quien solicitó los servicios de un taxista y al ingresar al vehículo le solicitó el auto al chofer. Dicha persona aparece como presunta responsable del delito de robo de un Tsuru, color gris, con placas de circulación 7800 DYD de Durango y que pertenece a la base CTM de taxis.
Como parte afectada se encuentra Alonso Delgado Flores. En las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, Carlos Alberto reconoció ante los medios de comunicación haber cometido el robo del taxi y argumentó que se encontraba bajo los efectos del alcohol.