Durango

Robaban casas para conseguir enervante

Una joven de 26 años y un menor de 16 fueron detenidos tras encontrarles varios aparatos electrónicos que habían hurtado, mismos que utilizarían para venderlos y comprar “cristal”, pues ambos se dicen adictos a esta droga. En la detención se logró escapar un adulto que los ayudó a robar los objetos.

Imelda Reyna Ramírez, de 26 años, junto con un amigo de 16, se encuentra a disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas (DAP), por la responsabilidad que les resulte por haber robado en el interior de dos casas-habitación.

Las autoridades les lograron decomisar una cámara de video con su cargador, un radio de banda CB, una caja para discos compactos, un autoestéreo, un aparato de videojuegos y un modular con dos bocinas.

Los detenidos confesaron haber robado en dos casas-habitación de la colonia San Carlos, donde los detenidos también tienen su residencia.

Durante su declaración, los jóvenes manifestaron que, con ayuda de otra persona, se introdujeron en las casas y sacaron los objetos que pretendían vender para comprar “cristal”.

El sujeto logró huir con la camioneta de tres toneladas en donde se encontraban mil ladrillos, así como polines y puntales, además de un rollo de manguera de 50 metros, aproximadamente, lo que vendieron en 400 pesos para comprar droga.

Por fortuna, a estos sujetos se les logró decomisar la mercancía antes de que la lograran vender al mejor postor pues el afectado pudo identificar los objetos que le habían robado, los que posteriormente se le entregaron.

Decomiso

Los detenidos aceptaron haber robado los objetos para comprar droga.

-Cámara de video con cargador.

-Radio de banda CB.

-Caja para discos compactos.

-Autoestéreo.

-Aparato de videojuegos.

-Modular con dos bocinas.

FUENTE: DEI.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 274699

elsiglo.mx